Maquina ANAD Hifu Shock System

Este tipo de tecnología funciona de dos maneras: en primer lugar, prepara la piel para que se pueda eliminar su capa más superfical. Luego, succiona todas las células muertas de la capa top-quality de la piel después de haberla eliminado.

Cuando las fibras de colágeno y elastina de la piel se rompen crean una cicatriz comúnmente conocida como estría. El embarazo o un cambio brusco de peso suelen ser las principales causas de su aparición.

Alquiler con opción a compra: para adquirir los equipos de forma gradual, con cuotas inferiores a los alquileres mensuales. 

El cabezal del aparato emite ondas de sonido a baja frecuencia que penetran de forma profunda en las distintas capas de la piel, atravesando hasta uno y tres centímetros, y alcanzando las capas donde se almacena la grasa.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

América es el continente con mayor producción y demanda de servicios en aparatología estética, todo esto de la mano de prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional que ofrecen seguridad y bienestar a todo centro estético que lo utilice.

Antes de utilizar la máquina debemos asegurarnos que podemos agarrar y sujetar la máquina de una forma cómoda que nos permita poder trabajar con la máquina en todos los movimientos que el tratamiento exija.

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

Es una marca argentina capaz de suministrar al paciente que lo necesite, la aparatología que le permita cumplir con su tratamiento o para la realización de cualquier procedimiento.

This class only involves cookies that makes sure basic functionalities and security features of the website. These cookies tend not to retail outlet any own info. Non-required Non-needed

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los mejores avances tecnológicos que han aparecido en el mercado y que ofrecen unos resultados excepcionales en comparación con otros productos diseñados para el cuidado y salud de check here nuestra piel.

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y reducir volumen. Permite trabajar con eight tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

En Splendor utilizamos esta “combinación ganadora” obteniendo todos los beneficios de la maquina y el de las manos de tu esteticista, moldeando y drenando tu cuerpo.

It pretty much achieves the effects of a facelift or perhaps a entire body lifts without any invasive operation or injections, What's more, an additional reward of this method is that there is no downtime. and also, it really works equally well for individuals of all skin colours, in distinction to that of lasers as well as intense pulse lights.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *